• INSTITUCIONAL

    ZURN

    Zurn es la marca Americana de mayor prestigio en el mundo en accesorios de baño. Ofrece soluciones manuales y automáticas de Fluxómetros y Grifos. Sus productos son adaptables al galonaje de cualquier loza. Da la posibilidad de automatizar instalaciones manuales existentes. Servicio, instalación, repuestos y garantía.

    BOBRICK

    Particiones: Resistentes a humedad, rayones, grafiti y vandalismo. Materiales: Sólido fenólico, laminado plástico y Color Reforzado. Diversos tipos de anclaje. Diseño sobre planos. Amplia gama de colores

    Accesorios: Fabricados en acero inoxidable. Diseñados para altos tráficos. Línea completa para baño público

    Cambiadores: Lugar especial para cambiar a los bebés. Superficie con Microban. De fácil limpieza. Resistentes.

    ELKAY

    Bebederos y estaciones de llenado de Botellas de agua purificada. Ahorro en gasto de agua embotellada. Son Ideales para gimnasios, universidades, áreas públicas.

    STANLEY

    Cerraduras normadas para uso institucional y comercial. Cumplimiento con ANSI/BHMA, UL. Diseño para personas discapacitadas. Diseñado para uso en caso de emergencias. Sistema de codificación de llaves. Grados de Seguridad 1 y 2. Durabilidad. Servicios de Amaestramiento (Llave maestra, Gran maestra y Protecto Key). Garantía de por vida en mecanismos.

  • Automatic Door Solutions

    Descarga nuestro catalogo de Access Technologies